El Blog de Alfred Certain

¿Tener una vida extraordinaria? ¿Dejar de ser empleado y comenzar un negocio de éxito? ¿Mejorar la calidad de tus relaciones? ¿Sentirte fuerte y saludable? ¿Vivir la vida en tus propios términos? Si te interesan esos temas, justo de eso hablamos aquí…

El blog de Alfred Certain es una recopilación de los aprendizajes y enseñanzas de Alfred, lleno de poderosas estrategias y herramientas que ha empleado durante décadas en sus negocios y para ayudar a otros a lograr su visión de una calidad de vida extraordinaria. Descubre cómo lograr el éxito leyendo los artículos, viendo los videos y consultando otros recursos que Alfred poner a tu disposición aquí para ayudarte en tu viaje a la vida que deseas y mereces.

Business Model Canvas para diseñar modelos de negocio

El mundo actual está cambiando a una velocidad vertiginosa nunca antes vista por la humanidad, hoy las empresas y hasta industrias enteras pasan a la obsolescencia antes de que sus dueños se alcancen a dar cuenta; así podemos ver cómo empresas exitosas durante muchos años como Blockbuster o Kodak antaño líderes en su segmento, terminan declarándose en bancarrota porque no lograron adaptarse a los cambios del entorno. Asi que piense por un momento, ¿Cómo puedo asegurarme de que mi empresa, negocio o carrera profesional se ajuste al entorno cambiante del mundo actual y permanezca vigente?

Leer artículo »

7 métodos efectivos de prospección

Existen múltiples formas de hacer prospección de ventas. En la práctica el buen vendedor no usa un sólo método sino una mezcla de varios, los que mas se ajustan a su producto, nicho o incluso a sus cualidades. Veamos los 7 mejores métodos de prospección de ventas, y decide cuales serán tus elegidos para cada ocasión.

Leer artículo »

Cómo conseguir citas de negocios usando el teléfono

Los prospectos de calidad son la vida de cualquier empresa y el principal medio para obtener ingresos, y en la venta consultiva de muchos entornos B2B (Business to Business) el primer paso para un proceso de venta exitoso es concertar una reunión, ya sea en persona, por teléfono, en un webinar o en un evento, y para conseguir esa cita la idea es proponer un “intercambio” de valor entre el vendedor y el prospecto: “su tiempo por mi información y experiencia”. Este es el inicio oficial de un proceso de venta fríamente calculado para generar un cierre de venta.

Leer artículo »

Prospección de ventas para emprendedores

La prospección es una de las etapas de la venta que más difícil resulta a la mayoría de las personas, pero al mismo tiempo es una de las más importantes ya que sin los prospectos adecuados aun la mejor propuesta de valor fracasará en su intento.

Leer artículo »

Diez consejos para negociar que nunca fallan

La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales y/o colectivas, procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos. ¿Cómo negociar más eficazmente?

Leer artículo »

Cómo hacer reuniones de negocio efectivas

¿Deseas poder hacer más efectivas las reuniones de tu equipo de trabajo o tu empresa? ¿Te gustaría además de ser más productivo divertirte en el proceso? Cuando la gente en el trabajo o en una reunión se enfrenta a la confusión, la respuesta natural parece ser colocarse en una posición intolerante, reusar las explicaciones y simplemente no escuchar a los demás. Lo que intenta este método de reuniones visuales es cambiar la apatía por empatía en nuestras reuniones.

Leer artículo »

Cómo fijar el precio de una empresa

Tanto si eres un emprendedor como si eres un empresario establecido hace algún tiempo, a menudo se hace necesario saber cuánto vale nuestra empresa; ya sea porque lo pregunta un posible inversionista o porque queremos saber cuanto valen nuestros logros.

Leer artículo »

7 Características de la gente creativa

La fuerza creadora que hay en nosotros determina en gran medida como enfrentamos nuestra vida, y si esta fuerza creadora se expresa en nosotros en la forma de creatividad, entonces tendremos una vida más satisfactoria. Pero, ¿cuáles son las características de la gente creativa?

Leer artículo »

Estar en contacto conmigo

Registra tu email y estarás entre los primeros en conocer el contenido, videos y actualizaciones de Alfred. Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

Copyright 2019 © All rights Reserved. Design by Elementor