¿Estás dispuesto a dejar huella?
Si tu respuesta es que si, que te interesa dejar tu huella en el universo, entonces considera el hecho de que para que tu huella tenga impacto debe poder ser seguida por otros, las huellas sin un sendero que otros puedan seguir tendrán poco o ningún impacto.
Si te interesa dejar tu huella en el universo y quieres empezar a crear un camino que se pueda seguir hasta donde quieras llegar, contéstate a ti mismo las siguientes preguntas. Cuando te sientas satisfecho con la respuesta de cada una de ellas, estarás más cerca de lograrlo.
1. ¿Tienes un sitio web personal?
2. ¿Puedes compartir uno o mas proyectos que hayas liderado, esté en funcionamiento y haya tenido algún impacto?
3. ¿Qué haces en tu tiempo libre que deje una huella y tenga impacto?
4. ¿Podrías mostrar un ejemplo de cómo mejorarías la experiencia de uso de algo que encontraste en la web?
5. ¿Qué maestro te ha enseñado la mejor lección que has aprendido y cuál es esta?
6. ¿Cuál es el artículo de un Blog que más te ha ayudado a cambiar la forma de pensar acerca de cómo conectarte con otros?
7. ¿Has creado algo que valga la pena ver en Vimeo o en YouTube?
8. ¿Dónde trabajas ahora? ¿Qué tiene de bueno tu trabajo?
No todos estamos dispuestos a conocernos mejor y a evaluarnos constantemente, pero si tuvieses respuestas satisfactorias a cada una de estas preguntas, ¿Cómo te sentirías?.
Si trabajamos en prepararnos para dejar una huella, y le dedicamos al menos una hora al día Materializar Las Ideas asociadas a esta meta, estaremos listos en aproximadamente seis meses.
¿Te le mides al reto de prepararte mejor para dejar tu huella en el universo?