ac-lecciones-exito-web

21 lecciones que te acercarán al éxito

La vida esta llena de ciclos que terminan para que otros inicien, como cuando muere una semilla para que pueda nacer el arbol. Por eso, quiero compartir las 21 lecciones que aprendí en el camino, que me motivan a despertar temprano cada día y sin duda son parte del motor para lograr mis nuevas metas.

La vida esta llena de ciclos que terminan para que otros inicien, como cuando muere una semilla para que pueda nacer el arbol. Por eso el final de un año es un momento positivo cuando analizamos nuestras metas y vemos que nos hemos cumplido a nosotros mismos, ahora bien el inicio del nuevo año es un momento aun mejor, pues se presta para fijarnos nuevas metas y expandir nuestros horizontes.

Estoy agradecido con la oportunidad de vivir cada día alcanzando sueños y metas en muchas facetas de mi vida: negocios, familia o salud, lo que me hace sentir satisfecho pero nunca conforme, pues se que cada día debo esforzarme por ser mejor que el día anterior. Por eso, quiero compartir contigo las 21 lecciones más importantes que he aprendido en el camino de la vida y que me motivan a despertar temprano cada día y sin duda serán parte del motor para lograr mis nuevas metas:

  1. Cuando me resisto al cambio me resisto a crecer.
  2. Adoro a mi familia cada día de mi vida, porque se que se llevarán una parte de mi cuando no estén.
  3. El exceso de televisión es tóxico para mi alma.
  4. Hablo menos y hago más.
  5. Mi integridad es más importante que mis ingresos.
  6. Mis principios están escritos en mi corazón y no necesitan juez que me los recuerde.
  7. A menudo logro mis metas cuando confío en mi mismo.
  8. Escribir lo que leo hace que se multiplique lo que aprendo.
  9. Sonreir marca la diferencia.
  10. La buena música hace mi vida aun mejor.
  11. Los cambios son duros al principio, dificiles de mantener, pero hermosos cuando persevero.
  12. La mejor forma de lograr cosas excelentes es cuando dejo de intentar tantas al mismo tiempo.
  13. Menos entretenimiento y más educación marca la diferencia.
  14. Entre más sirvo a los demás, más gozo el camino.
  15. Mi dieta afecta mi humor, energía y estado de ánimo, intento alimentarme como una superestrella.
  16. Escuchar música durante mucho tiempo me impide escuchar mis propios pensamientos.
  17. Los momentos de silencio y meditación me ponen en contacto con mi yo interior.
  18. El éxito tiene poco que ver con el trabajo duro, pero mucho que ver con el trabajo enfocado.
  19. La buena salud está al alcance de mis pensamientos.
  20. Ponerme en forma energiza todas las facetas de mi vida.
  21. Perseguir la perfección, aunque no la alcance, es lo que me hará resaltar en un mundo que se acostumbra a la mediocridad.

Espero que estas lecciones que te comparto también te ayuden a ti a hacer crecer tu mente y tu corazón para tener una vida llena de energía y alegría, y puedas hacer de cada día por venir el mejor de tu vida hasta ese día.

Si estás listo para empezar tu camino al éxito te comparto un breve video con algunas de las reglas que he aprendido para que seamos las personas mas asombrosa que algunas vez hayamos imaginado ser.

Tu socio en el camino al éxito,

COMPARTIR ESTE ARTICULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

21 lecciones que te acercarán al éxito

La vida esta llena de ciclos que terminan para que otros inicien, como cuando muere una semilla para que pueda nacer el arbol. Por eso, quiero compartir las 21 lecciones que aprendí en el camino, que me motivan a despertar temprano cada día y sin duda son parte del motor para lograr mis nuevas metas.

Read More »

Cómo potenciar tu Ventaja Competitiva

Tener entusiasmo por los productos o servicios que vendemos es esencial para cautivar a otros en un proceso de ventas, es esencial para el éxito. Pero demasiado entusiasmo nos puede llevar a hablar mas y escuchar menos, el principal error en un proceso de ventas. ¿Podemos vender más escuchando mejor a nuestro cliente?

Read More »

Planeación ABZ para alcanzar el Éxito

Un emprendedor suele recibir consejos contradictorios a la hora de empezar un nuevo proyecto, y lo peor es que estos pueden venir de personas inteligentes y experimentadas. Entonces, ¿Existe un método para planear un emprendimiento y garantizar el éxito o disminuir la probabilidad de falla?

Read More »

Cómo crear un super perfil en LinkedIn

Nuestro perfil en LinkedIn está despierto las 24 horas del día disponible para que cualquiera lo vea. LinkedIn afirma que los usuarios con un perfil completo tienen 40 veces más oportunidades de éxito en su red.

Read More »

Acerca de Alfred

Emprendedor, Polymath, Coach y Consultor de negocios, con experiencia en negocios por todo el mundo. Alfred tiene la misión personal de desarrollar una cultura de liderazgo y emprendimiento, ayudando a otros a alcanzar su máximo potencial.

Alfred Certain 2019 © Todos los derechos reservados