Clave # 1
Nadie gana en una carrera hacia el fondo. (No compitas bajando precios, solo te percibirán como una oferta de menor valor. Mientras tu competencia baja precios tu piensa… ¿cómo puedo ofrecer mas valor a mis clientes con mi precio actual?)
Clave #2
Crea una lista de cosas que dejarás de hacer cada mañana. (De esta manera podrás concentrarte en el trabajo que realmente vale la pena. Usa tu tiempo mas valioso para hacer tu trabajo mas valioso. No gastes tu mañana revisando el email como todo el mundo… dedica tu mañana a hacer crecer tu negocio y a pensar en nuevas ideas)
Clave #3
Interrumpe para no ser interrumpido. (Deja de hacer las cosas como las hiciste ayer y como las hace todo el mundo y busca nuevas formas de interrumpir el flujo cómodo en el que te mueves. Recuerda, los clientes no te pagan por trabajar, te pagan por sorprender)
Clave #4
Construye líderes mas rápido que tu competencia. (Quieres ganar el doble? Invierte el doble en capacitar a tu gente convirtiéndoles en mejores líderes. Atrévete a hacer lo que solo una minoría se atreve a hacer: Tómate un tiempo para entrenar a tu equipo. Deja de ser sólo una empresa y comienza a convertirte en una cultura)
Clave #5
Tómate el tiempo necesario para desarrollar tu nuevo «Yo versión 2.0». (Para hacer tu negocio a prueba de balas, debes hacer a prueba de balas a tu mente. El talento es sólo una parte muy pequeña, la actitud hace la diferencia para transformar cada aparente problema en una nueva oportunidad)