Si consultáramos a la gente por las calles la mayoría coincidirán en que desean alcanzar el éxito, pero si revisáramos sus acciones, hábitos y costumbres diarias veríamos que pocos están dispuestos a hacer el trabajo duro que se requiere para alcanzar el éxito, sea cual sea el tipo de éxito que estemos buscando.
A menudo las oportunidades nos atropellan a diario, pero estamos tan distraídos que ni siquiera las percibimos, mucho menos podemos aprovecharlas, y cuando eso sucede de algún modo fracasamos incluso antes de intentarlo.
La gente exitosa no deja las cosas al azar, en lugar de eso son personas disciplinadas y enfocadas, saben hacia donde se dirigen aunque son capaces de ajustar el rumbo cada vez que es necesario. A diario buscan métodos para lograr sus objetivos de manera mas rápida y con menos esfuerzo, pero no sólo se dedican a aprender cómo lograrlo, también se esfuerzan por evitar aquello que se transforme en obstáculos en el camino hacia sus metas.
Para ayudarnos a organizar nuestros esfuerzos por alcanzar nuestras metas y acercarnos al éxito que anhelamos, he recopilado los 7 hábitos destructivos que debemos evitar, para que en su lugar adoptemos las 7 actitudes comunes en la gente de éxito.
Una ayuda adicional para cambiar los malos hábitos por buenos hábitos, y establecer un plan de metas para cada período de tiempo, se encuentra en la entrada «Cómo tener un 2014 fantástico«.
Éxitos en el camino !