7 hábitos a evitar, 7 hábitos a seguir

Si consultáramos a la gente por las calles la mayoría coincidirán en que desean alcanzar el éxito, pero si revisáramos sus acciones, hábitos y costumbres diarias veríamos que pocos están dispuestos a hacer el trabajo duro que se requiere para alcanzar el éxito, sea cual sea el tipo de éxito que estemos buscando. Para ayudarnos a organizar nuestros esfuerzos por alcanzar nuestras metas y acercarnos al éxito que anhelamos, he recopilado los 7 hábitos destructivos que debemos evitar, para que en su lugar adoptemos las 7 actitudes comunes en la gente de éxito.

Si consultáramos a la gente por las calles la mayoría coincidirán en que desean alcanzar el éxito, pero si revisáramos sus acciones, hábitos y costumbres diarias veríamos que pocos están dispuestos a hacer el trabajo duro que se requiere para alcanzar el éxito, sea cual sea el tipo de éxito que estemos buscando.

A menudo las oportunidades nos atropellan a diario, pero estamos tan distraídos que ni siquiera las percibimos, mucho menos podemos aprovecharlas, y cuando eso sucede de algún modo fracasamos incluso antes de intentarlo.

La gente exitosa no deja las cosas al azar, en lugar de eso son personas disciplinadas y enfocadas, saben hacia donde se dirigen aunque son capaces de ajustar el rumbo cada vez que es necesario. A diario buscan métodos para lograr sus objetivos de manera mas rápida y con menos esfuerzo, pero no sólo se dedican a aprender cómo lograrlo, también se esfuerzan por evitar aquello que se transforme en obstáculos en el camino hacia sus metas.

Para ayudarnos a organizar nuestros esfuerzos por alcanzar nuestras metas y acercarnos al éxito que anhelamos, he recopilado los 7 hábitos destructivos que debemos evitar, para que en su lugar adoptemos las 7 actitudes comunes en la gente de éxito.

7 hábitos a evitar

 

7 actitudes del exito

Una ayuda adicional para cambiar los malos hábitos por buenos hábitos, y establecer un plan de metas para cada período de tiempo, se encuentra en la entrada «Cómo tener un 2014 fantástico«.

Éxitos en el camino !

COMPARTIR ESTE ARTICULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Planeación ABZ para alcanzar el Éxito

Un emprendedor suele recibir consejos contradictorios a la hora de empezar un nuevo proyecto, y lo peor es que estos pueden venir de personas inteligentes y experimentadas. Entonces, ¿Existe un método para planear un emprendimiento y garantizar el éxito o disminuir la probabilidad de falla?

Read More »

Cómo potenciar tu Ventaja Competitiva

Tener entusiasmo por los productos o servicios que vendemos es esencial para cautivar a otros en un proceso de ventas, es esencial para el éxito. Pero demasiado entusiasmo nos puede llevar a hablar mas y escuchar menos, el principal error en un proceso de ventas. ¿Podemos vender más escuchando mejor a nuestro cliente?

Read More »

Vender más escuchando mejor

Tener entusiasmo por los productos o servicios que vendemos es esencial para cautivar a otros en un proceso de ventas, es esencial para el éxito. Pero demasiado entusiasmo nos puede llevar a hablar mas y escuchar menos, el principal error en un proceso de ventas. ¿Podemos vender más escuchando mejor a nuestro cliente?

Read More »

Acerca de Alfred

Emprendedor, Polymath, Coach y Consultor de negocios, con experiencia en negocios por todo el mundo. Alfred tiene la misión personal de desarrollar una cultura de liderazgo y emprendimiento, ayudando a otros a alcanzar su máximo potencial.

Alfred Certain 2019 © Todos los derechos reservados