El Blog de Alfred Certain

¿Tener una vida extraordinaria? ¿Dejar de ser empleado y comenzar un negocio de éxito? ¿Mejorar la calidad de tus relaciones? ¿Sentirte fuerte y saludable? ¿Vivir la vida en tus propios términos? Si te interesan esos temas, justo de eso hablamos aquí…

El blog de Alfred Certain es una recopilación de los aprendizajes y enseñanzas de Alfred, lleno de poderosas estrategias y herramientas que ha empleado durante décadas en sus negocios y para ayudar a otros a lograr su visión de una calidad de vida extraordinaria. Descubre cómo lograr el éxito leyendo los artículos, viendo los videos y consultando otros recursos que Alfred poner a tu disposición aquí para ayudarte en tu viaje a la vida que deseas y mereces.

Crea una cultura de innovación

Las empresas existen para producir beneficios a las personas, ya sean estas clientes, inversionistas o empleados, y sólo cuando la gente está satisfecha con los beneficios recibidos la empresa tiene una razón de ser. Pero el conjunto de beneficios no puede ser estático, mucho menos en nuestra sociedad actual impulsada por un ritmo de cambio vertiginoso. Por ellos las empresas deben salir de su zona de confort y producir innovación constante para mantener la producción de beneficios.

Leer artículo »

LinkedIn, Cómo conseguir prospectos de negocio

En esta tercera parte de la serie de artículos sobre cómo usar LinkedIn para hacer negocios, veremos cómo reconocer un prospecto de negocios entre nuestros contactos. Es claro que LinkedIn ofrece una enorme posibilidad de conseguir contactos de calidad para negocios y que entre ellos conseguiremos a algunos tomadores de decisiones, sin embargo el punto es… ¿Cómo reconocer a los contactos que pueden llegar a ser prospectos para nuestro negocio?

Leer artículo »

LinkedIn, Cómo conseguir resultados

Mucha gente tiene una cuenta en LinkedIn y acumula contactos de negocio, pero desafortunadamente no invierte tiempo ni energía en el networking, así que no obtienen beneficios de esta red. LinkedIn ofrece una amplia variedad de oportunidades para conectarnos con audiencias con el potencial de impulsar nuestra carrera y negocios, entonces ¿Cómo conseguir resultados?

Leer artículo »

21 lecciones que aprendí en el 2013

La vida esta llena de ciclos que terminan para que otros inicien, como cuando muere una semilla para que pueda nacer el arbol. Por eso el final de un año es un momento positivo cuando analizamos nuestras metas y vemos que nos hemos cumplido a nosotros mismos, ahora bien el inicio del nuevo año es un momento aun mejor, pues se presta para fijarnos nuevas metas y expandir nuestros horizontes. Por eso, quiero compartir las 21 lecciones que aprendí en el 2013 y que me motivan a despertar temprano cada día y sin duda serán parte del motor para lograr mis nuevas metas en el 2014:

Leer artículo »

25 nuevas reglas para alcanzar el éxito en el 2014

En el año 2013 hemos visto como nuestro mundo ha alcanzado un estado de perturbación, con demasiadas cosas cambiando a una velocidad vertiginosa, un modelo económico que se ha mostrado tambaleante y una competencia que nunca ha sido más feroz. Los consumidores están mejor informados que nunca y son realmente exigentes. Definitivamente lo que funciona hoy puede ser obsoleto al día siguiente. Pero al mismo tiempo este es un momento fantástico, lleno de oportunidades que nunca antes habíamos tenido. Por ejemplo para quienes quieren mostrar liderazgo cada momento de dificultad es al mismo tiempo el momento de mayor oportunidad.

Así que veamos 25 nuevas y poderosas reglas de juego para alcanzar el éxito y sobresalir en nuestro trabajo durante el 2014.

Leer artículo »

LinkedIn ¿Por qué tener presencia en esta red?

Comencemos con una pregunta: ¿Por qué tienes cuenta en LinkedIn? LinkedIn es un lugar para profesionales y negocios, para encontrar y ser encontrado. Es un mecanismo de comunicación, una herramienta para hacer negocios, para impulsar tu carrera, tu educación, tus logros sociales, y probablemente para mucho más. Así que convertir a algunos contactos en clientes es algo posible, pero hay que recordar que eso no sucede simplemente por tener una cuenta en LinkedIn.

Leer artículo »

Cómo hacer presentaciones profesionales ante un auditorio

Uno de los retos de los emprendedores de hoy en día es el de presentar adecuadamente su producto o servicio estrella, pues ya no basta con tener un producto sorprendente si no sabemos presentarlo; por otra parte el público es cada día más exigente ya que compañías como Apple han subido el listón en lo que a presentaciones se refiere. Ya no basta simplemente con salir a hablar de funcionalidades y beneficios, además de eso debemos presentarlo de forma que el concepto que queremos transmitir traspase la barrera de lo esperado y alcance los límites de lo genial si es que queremos cautivar al público.

Leer artículo »

Estar en contacto conmigo

Registra tu email y estarás entre los primeros en conocer el contenido, videos y actualizaciones de Alfred. Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

Copyright 2019 © All rights Reserved. Design by Elementor