Buscar

Emprendimiento & Negocios

¿Tener una vida extraordinaria? ¿Dejar de ser empleado y comenzar un negocio de éxito? ¿Vivir la vida en tus propios términos? Si te interesan esos temas, justo de eso hablamos aquí…

El blog de Emprendimiento y Negocios de Alfred Certain es una recopilación de aprendizajes y enseñanzas, lleno de poderosas estrategias y herramientas utilizadas durante décadas por Alfred y otros líderes de negocios para lograr su visión de una vida extraordinaria.

Prospección de ventas para emprendedores

La prospección es una de las etapas de la venta que más difícil resulta a la mayoría de las personas, pero al mismo tiempo es una de las más importantes ya que sin los prospectos adecuados aun la mejor propuesta de valor fracasará en su intento.

Leer artículo »

Diez consejos para negociar que nunca fallan

La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales y/o colectivas, procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos. ¿Cómo negociar más eficazmente?

Leer artículo »

Cómo hacer reuniones de negocio efectivas

¿Deseas poder hacer más efectivas las reuniones de tu equipo de trabajo o tu empresa? ¿Te gustaría además de ser más productivo divertirte en el proceso? Cuando la gente en el trabajo o en una reunión se enfrenta a la confusión, la respuesta natural parece ser colocarse en una posición intolerante, reusar las explicaciones y simplemente no escuchar a los demás. Lo que intenta este método de reuniones visuales es cambiar la apatía por empatía en nuestras reuniones.

Leer artículo »

Cómo fijar el precio de una empresa

Tanto si eres un emprendedor como si eres un empresario establecido hace algún tiempo, a menudo se hace necesario saber cuánto vale nuestra empresa; ya sea porque lo pregunta un posible inversionista o porque queremos saber cuanto valen nuestros logros.

Leer artículo »

7 Características de la gente creativa

La fuerza creadora que hay en nosotros determina en gran medida como enfrentamos nuestra vida, y si esta fuerza creadora se expresa en nosotros en la forma de creatividad, entonces tendremos una vida más satisfactoria. Pero, ¿cuáles son las características de la gente creativa?

Leer artículo »

12 reglas para el éxito en el trabajo del siglo XXI

Sin lugar a dudas el mundo está cambiando más rápido que nunca y así mismo es un hecho que nunca volverá a ser lo que era hace 20 años, de modo que tenemos que adaptarnos para sobrevivir. Lo que ayer era ideal hoy se puede volver obsoleto, incluyendo a cada uno de nosotros; la economía actual es feroz como nunca antes y los clientes están mejor informados de lo que alguna vez pensamos sería posible.

Leer artículo »

Estar en contacto conmigo

Registra tu email y estarás entre los primeros en conocer el contenido, videos y actualizaciones de Alfred. Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

Copyright 2024 © All rights Reserved. Design by Elementor