El Blog de Alfred Certain

¿Tener una vida extraordinaria? ¿Dejar de ser empleado y comenzar un negocio de éxito? ¿Mejorar la calidad de tus relaciones? ¿Sentirte fuerte y saludable? ¿Vivir la vida en tus propios términos? Si te interesan esos temas, justo de eso hablamos aquí…

El blog de Alfred Certain es una recopilación de los aprendizajes y enseñanzas de Alfred, lleno de poderosas estrategias y herramientas que ha empleado durante décadas en sus negocios y para ayudar a otros a lograr su visión de una calidad de vida extraordinaria. Descubre cómo lograr el éxito leyendo los artículos, viendo los videos y consultando otros recursos que Alfred poner a tu disposición aquí para ayudarte en tu viaje a la vida que deseas y mereces.

¿Planear a adivinar?

La planeación a largo plazo en los negocios parece haberse vuelto una tarea imposible aun para los grandes expertos, así que vale la pena saber: ¿Cuándo planear se convierte en adivinar?

Leer artículo »

No me alcanza el tiempo

«No me alcanza el tiempo» es la excusa más común de los seres humanos. Decimos que nos encantaría iniciar un negocio, escribir un libro, hacer realidad un invento, o lo que sea que nos apasiona, pero ¿es verdad que no nos alcanza el tiempo?

Leer artículo »

Conocer a tus Clientes

El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero por muchas clases de marketing que se tomen no se puede aprender en ellas ni la creatividad, ni la intuición, ni mucho menos la experiencia del buen vendedor. Aun así, podemos aprender conceptos para luego crear estrategias de marketing en la práctica, por ejemplo entre mejor podamos conocer al cliente mas fácilmente podremos crear una estrategia de marketing que aumente nuestras ventas y posicione nuestros productos.

Leer artículo »

Leyes para la felicidad: La Actitud

Muy a menudo los proyectos de emprendimiento en nuestra vida fallan no porque sean imposibles, o por difíciles, sino porque no contamos con el impulso necesario para mantenernos motivados hasta alcanzar nuestro objetivo. Entonces, cualquier obstáculo en el camino parece infranqueable y con frecuencia solemos creer que no hemos alcanzado aquella meta debido a razones externas a nosotros. Veamos cómo podemos usar nuestra actitud para crear felicidad y al mismo tiempo alcanzar nuestras metas.

Leer artículo »

Cómo y cuándo conseguir un inversionista

Si eres un emprendedor con una idea nueva o un experto con varios años llevándola a cabo a pequeña o mediana escala, siempre llega un momento en el que será apropiado conseguir capital de inversión para tu negocio; ya sea que necesites capital para implementar tu idea, o para expandirte y avanzar al siguiente nivel. Durante los últimos 25 años sólo el 5% de los emprendedores obtiene inversión para apoyar su idea, lo que nos hace preguntarnos si el 95% restante no es lo suficientemente bueno para conseguirla o simplemente no lo intenta.

Así que está abierto el dilema, ¿Cómo y cuándo conseguir un inversionista? ¿Cómo convencer a un potencial inversionista de que vale la pena tu idea y que debe poner su dinero en ella?

Leer artículo »

3 estrategias para salvar una venta

En todo emprendimiento o empresa consolidada, las ventas mantienen viva una idea. El equipo encargado de las ventas debe tener las perspicacia para saber cuando su trabajo va por buen camino y cuando es mejor enfocarse en un nuevo prospecto de negocio, pero es algo que requiere experiencia e inteligencia. Veamos 3 indicadores que muestran que estamos a punto de perder una venta y con ellas 3 estrategias para salvar la situación.

Leer artículo »

Cómo atraer usuarios a tu página de Facebook

El Marketing Social se ha convertido en una tendencia que no podemos ignorar, y entre las herramientas favoritas encontramos Facebook, así que abres una página de Facebook esperando tener seguidores de tu marca o producto pero no pasa nada, entonces te preguntas ¿Qué tengo que hacer para atraer usuarios a mi página de Facebook? Veamos algunos consejos efectivos para lograr tu objetivo.

Leer artículo »

10 lecciones para un negocio sostenible

Es común ver como cada día abren nuevos negocios y empresas a nuestro alrededor, pero las estadísticas muestran que la mayoría no sobreviven los primeros años. Veamos 10 lecciones para tener un negocio sostenible y que ponerlas en práctica nos evitará más de un dolor de cabeza.

Leer artículo »

Estar en contacto conmigo

Registra tu email y estarás entre los primeros en conocer el contenido, videos y actualizaciones de Alfred. Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor