Buscar

Emprendimiento & Negocios

¿Tener una vida extraordinaria? ¿Dejar de ser empleado y comenzar un negocio de éxito? ¿Vivir la vida en tus propios términos? Si te interesan esos temas, justo de eso hablamos aquí…

El blog de Emprendimiento y Negocios de Alfred Certain es una recopilación de aprendizajes y enseñanzas, lleno de poderosas estrategias y herramientas utilizadas durante décadas por Alfred y otros líderes de negocios para lograr su visión de una vida extraordinaria.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Cuando publicamos en las redes sociales, el momento en que lo hacemos influye sobre los resultados obtenidos, e Instagram no es la excepción. No es lo mismo publicar un domingo, o un lunes que un miércoles, y no es lo mismo publicar en la mañana que en la noche; el número de likes que se consiguen con el mismo post resulta muy diferente. Entonces, ¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?

Leer artículo »

5 pasos para evolucionar su proceso de ventas

En un mundo altamente competitivo cada día se nos exige más, sobre todo en las ventas. Y una vez se alcanzan las metas se colocan unas más altas, porque de otro modo la empresa podría quedar en riesgo ante la competencia que sí seguirá creciendo. Por ello es esencial que todo proceso de ventas esté en constante evolución. Veamos 5 pasos recomendados para mantener esta evolución en movimiento.

Leer artículo »

Vender Tecnología en un mundo de Gigantes

Vender tecnología compitiendo en un mercado de gigantes como Google, Amazon y otros, tiene muchos retos. Y es importante entender que aun cuando ya tengamos un buen producto, incluso el mejor producto del mercado, no será suficiente por si solo para cerrar las ventas. Entonces, ¿Qué podemos hacer?

Leer artículo »

El Deseo de Ser Especial

El deseo de ser especial es algo muy común en nuestros días, el cine y la televisión nos muestran lo maravilloso que parece ser aquel protagonista especial que es diferente a todos y mejor que los demás, el punto es que en la vida real intentar ser especiales no sólo no es real ni ventajoso, sino que suele acarrearnos dolor.

Leer artículo »

7 Hábitos De La Gente Exitosa

Vivimos en una época de cambios sin precedentes, dónde lo único cierto es que las cosas se harán aun más complejas o difíciles cada día. Por ello necesitamos un nuevo conjunto de habilidades para mantenernos a la vanguardia en un ambiente tan exigente. Mantente a la vanguardia a la vanguardia sin importar lo que traiga el mañana.

Leer artículo »

¿Estás Dispuesto A Dejar Huella?

Si te interesa dejar tu huella en el universo y quieres empezar a crear un camino que se pueda seguir, contéstate a ti mismo las siguientes preguntas. Cuando te sientas satisfecho con la respuesta de cada una de ellas, estarás más cerca de lograrlo.

Leer artículo »

Nunca Dejes de Aprender

Cuando el aprendizaje constante es una de nuestras metas, estamos haciendo nuestro futuro a prueba de recesiones. El aprendizaje constante, y en especial el auto aprendizaje, es una herramienta que nos permite reinventarnos para poder estar listos en el momento en el que más lo necesitamos.

Leer artículo »

Estar en contacto conmigo

Registra tu email y estarás entre los primeros en conocer el contenido, videos y actualizaciones de Alfred. Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

Copyright 2024 © All rights Reserved. Design by Elementor