El Blog de Alfred Certain

¿Tener una vida extraordinaria? ¿Dejar de ser empleado y comenzar un negocio de éxito? ¿Mejorar la calidad de tus relaciones? ¿Sentirte fuerte y saludable? ¿Vivir la vida en tus propios términos? Si te interesan esos temas, justo de eso hablamos aquí…

El blog de Alfred Certain es una recopilación de los aprendizajes y enseñanzas de Alfred, lleno de poderosas estrategias y herramientas que ha empleado durante décadas en sus negocios y para ayudar a otros a lograr su visión de una calidad de vida extraordinaria. Descubre cómo lograr el éxito leyendo los artículos, viendo los videos y consultando otros recursos que Alfred poner a tu disposición aquí para ayudarte en tu viaje a la vida que deseas y mereces.

5 pasos para evolucionar su proceso de ventas

En un mundo altamente competitivo cada día se nos exige más, sobre todo en las ventas. Y una vez se alcanzan las metas se colocan unas más altas, porque de otro modo la empresa podría quedar en riesgo ante la competencia que sí seguirá creciendo. Por ello es esencial que todo proceso de ventas esté en constante evolución. Veamos 5 pasos recomendados para mantener esta evolución en movimiento.

Leer artículo »

Vender Tecnología en un mundo de Gigantes

Vender tecnología compitiendo en un mercado de gigantes como Google, Amazon y otros, tiene muchos retos. Y es importante entender que aun cuando ya tengamos un buen producto, incluso el mejor producto del mercado, no será suficiente por si solo para cerrar las ventas. Entonces, ¿Qué podemos hacer?

Leer artículo »

El Deseo de Ser Especial

El deseo de ser especial es algo muy común en nuestros días, el cine y la televisión nos muestran lo maravilloso que parece ser aquel protagonista especial que es diferente a todos y mejor que los demás, el punto es que en la vida real intentar ser especiales no sólo no es real ni ventajoso, sino que suele acarrearnos dolor.

Leer artículo »

El Coaching de Salud

Conoce los beneficios que ofrece el Coaching de Salud, la guía adecuada para alcanzar tus metas de salud. Porque sin salud y energía ninguna otra meta es posible.

Leer artículo »

7 Hábitos De La Gente Exitosa

Vivimos en una época de cambios sin precedentes, dónde lo único cierto es que las cosas se harán aun más complejas o difíciles cada día. Por ello necesitamos un nuevo conjunto de habilidades para mantenernos a la vanguardia en un ambiente tan exigente. Mantente a la vanguardia a la vanguardia sin importar lo que traiga el mañana.

Leer artículo »

¿Estás Dispuesto A Dejar Huella?

Si te interesa dejar tu huella en el universo y quieres empezar a crear un camino que se pueda seguir, contéstate a ti mismo las siguientes preguntas. Cuando te sientas satisfecho con la respuesta de cada una de ellas, estarás más cerca de lograrlo.

Leer artículo »

Nunca Dejes de Aprender

Cuando el aprendizaje constante es una de nuestras metas, estamos haciendo nuestro futuro a prueba de recesiones. El aprendizaje constante, y en especial el auto aprendizaje, es una herramienta que nos permite reinventarnos para poder estar listos en el momento en el que más lo necesitamos.

Leer artículo »

Ignora el mundo real

A menudo cuando hablamos de nuestras ideas escuchamos: «Eso jamás va funcionar en el mundo real». Personajes como Leonardo da Vinci, Einstein o Newton decidieron Ignorar el «mundo real» y apostarle al progreso. Te invito a considerar unirte al movimiento: «Ignora el mundo real».

Leer artículo »

Estar en contacto conmigo

Registra tu email y estarás entre los primeros en conocer el contenido, videos y actualizaciones de Alfred. Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor